sábado, 21 de junio de 2008

Razones


Se me escapa el porqué de semejante notícia. No me la esperaba, la verdad, aunque en el fondo.......odio ver que una corazonada se convierte en realidad, y más una de este tipo.

Hubo comida, y hubo café con charla. Me sorprendió muy gratamente, aunque el tema no fuera para llorar de risa, ni mucho menos. Hablamos almenos un ratito. Y lo ví más humano, y no por ello menos Dom, para nada.

Hay muchas dudas en el aire aún, muchas palabras no dichas. Y deseos de estar a sus pies....que me permita ofrecerle lo que llevo dentro a punto de explotar y carente de sentido hasta que no salga.

No me importaría en absoluto dejar cierta "vida social" para estar con Él en sus "vacaciones". Cambio cena y posterior fiesta en grupo por despertarme oliendo su almohada, ese olor que casi ya no recuerdo.

Hoy toca piña colada, eso lo sé seguro. El resto.....en sus manos lo dejo. Por si acaso dejaré suficiente comida y agua a mis mininos ;)

No hay comentarios: