lunes, 30 de mayo de 2011

Sábado sabadete.....¡Doblete!





Después de unas cuantas semanas a full, en cuanto a lo laboral se refiere, no se podría terminar este mes tan primaveral sin un poquito más de acción-intensidad-desperreche-bocachancla-insensibilidad muscular-pies hinchados cual Hobbit...no vaya a ser que me acostumbre a estar 2 días (con sus noches) seguidos en casita vagueando y saqueando la nevera....noooo....

Pero no todo lo que queda al final es únicamente el cansancio maloso pre-mortem, no.  
Que el festival de música Primavera Sound celebrado en Barcelona la semana pasada ha sido un éxito es innegable, al igual que también lo ha sido la participación de  Annexia T-Shirts en el re-decorado camiseril de un gran (pero gran muy gran) número de personas que, indirectamente han participado en la mejora estética, visual y cultural de los integrantes de ésta nuestra querida Ciudad Condal ( y también en la de otras muchas, que ¡¡no veas la de "guiris" que han venido al festival, mon dieu!!....qué de inglés he practicado y casi "sin salir de casa", oiga! XD).
Por esto mismo me ha encantado haber colaborado con "Annexia & Esbirros" ayudándoles en el stand esquinero que se han/hemos currado....que aunque ya somos martes y aún no siento las piernas, se me escapa una sonrisa al pensar en lo mucho y bien que nos lo hemos currado tod@s para llegar a tener estos resultados :)

Por otro lado, también ha dado la casualidad de que este fin de semana estaré libre de "obligaciones" (la Señora Dómina Zara me cuida mucho y bien, ¡gracias, Señora!), así que me he puesto a mirar con qué ocuparé este tiempo libre, y aquí es donde llegamos al motivo del título de la actualización:

De momento hay un cumpleaños feliz el viernes, con cena de sushi home-made y la mejor compañía durante la velada.
También hay otro cumple (primer doblete), en este caso el primer aniversario del local de una gran amiga y Dómina,  que tampoco pienso perderme, of course!
Y....para esa misma noche de sábado (segundo doblete) hay preparada la "Military Fetish Party" en el Nido del Escorpión, de la mano de una maravillosa pareja a la que no veo desde hace tiempo, y de verdad que no me importaría tener que pasarme por el Nido para hacerles una visita a ellos y a tod@s los que allí se reunirán jejeje


Ahora que lo pienso....creo que no tengo nada "digno" para la Military Party....arrrg!!! Mañana sin falta me pongo a rebuscar por los armarios y cajones, que algo tiene que haber....un osito seguro que sí...jojojo....será mejor que siga buscando XD



lunes, 16 de mayo de 2011

Una imagen y un poema








Delirio

Deliro cuando pienso
que podría hacerte feliz
y que tu boca es un alivio.
Bajo la cuerda del hombre tibio
no se esconden las raíces que tú crees,
sino los gritos espontáneos de mi `Nuit terrible´
que relamen tu cuerpo impunemente vírgen para mi boca
famélica y deshecha. Demoledor el golpe en tu vientre,
el sexo hecho de páginas. Y no es lo que tú piensas,
no es una cadena la que me ata a una mujer,
o a un pasado, una condena. Es un rostro
que camina firme en el espejo interior
de mi fracaso, soy yo mismo debajo
del penúltimo sueño. Es algo más
que me arranca versos, treguas
y me da derecho al viaje
y a leerle un poema al
revisor que no se fia
nunca de mi boca
por si acaso.


by Charly Efe, el poeta que me sorprende.

Foto by Zoombie Piks, el detonante del poeta.



lunes, 9 de mayo de 2011

"El que domina puede ser sádico y masoquista"






" Soy una mujer dominante pero en mi vida pase por una situación extrema en la cual me provoque una herida con un cristal tan profunda que mi madre temió por mi vida con el claro objetivo de hacerme daño y experimentar el dolor tan grande este hecho paso con 13 años logicamente no tenia los conocimientos que luego adquirí para que esto no pasara y no tener marcas y sobre todo por mi madre.

Tengo la marca que apenas se nota hace tanto tiempo pero me la acarició y revivo esa sensación de extasis total , esa inhibición que me llevo a un orgasmo mientras caminaba por el jardin desangrandome pero yo no sentia que me estaba casi muriendo queria seguir caminando hasta que senti que mi madre me alcanzaba y me detenia llorando ,me llevo a el hospital y me cogieron  puntos pero yo los tocaba y da placer ...... muy intenso .SOY SÁDICA Y DISFRUTO muchisimo torturando y reviviendo en otros cuerpos mi propio masoquismo SOLO QUE AHORA DE MANERA más intensa ALGOLAGNIA.

A MI HAN VENIDO MASOQUISTAS dominantes que desde su rol nada sumiso me ha pedido que les torturará y les causará tal dolor  y YO MANTENIENDO mi rol dominante  les he complacido y eso me llena de orgullo y satisfacción , no los he sentido humillados, JAMAS diré sus nombres lastima lo prometi y seguramente pensaran todo es un farol ................. ME IMPORTA UN PEPINO quien es sádico en realidad sabrá que lo que digo es cierto. Ahora soy una mujer voluptuosa pero hace 6 años no llegaba a los 43 kilos y mido 1.70 la anorexia me consumia NO ERA VANIDAD era un caso de anorexia nerviosa .

COMO PUDE SUPERARLA ???? y no quiero que nadie tome mi ejemplo pero yo lo superé gracias a que esa situación tan extrema me llevo a comportarme de manera masoquista y me hacia cortes en las  muñecas, en las venas SOLO ASI pude salir de esa situación NO QUIERO QUE NADIE LO HAGA a mi me sirvió por que soy sádica pero en circuntancias especiales puedo ser masoquista.  

Disfruto como nadie de los masoquistas y es un autentico placer hay pocos masoquistas  dominantes que lo confiesan  que disfrutan dela ALGOLAGNIA.

NO me gusta la humillación , ni que me insulten es más evito mucho los ataques y solo me violento cuando me quieren obligar o someter lo que prueba claramente QUE SOY DOMINANTE y elijo con quien ir , a quien entregar mi amistad y esa es incondicional para mis masoquistas los únicos que nunca me dejan por lo que jamas volvere a marcarme AL MENOS MIENTRAS ELLOS VIVAN y me entreguen su cuerpo. "


 


* Transcripción (copy-paste style) de la aportación de una usuaria de la web someteme.com, como inicio del hilo "El que domina puede ser sádico y masoquista". Dejo el link a dicho foro de la web ....y a ver si alguien me lo puede explicar, por favor, que me he quedado perpleja & atónita. Hasta ahora pensaba que pocas cosas me podrían sorprender a este nivel.

¡Joder, que se me ha puesto la piel de gallina. Tengo miedo!

martes, 3 de mayo de 2011

"Shibari & Bondage" by TENTESION




Presentación oficial del nuevo libro de fotografía dedicada al arte del shibari, de la mano de Tentesion.

Sábado 07 de Mayo a partir de las 22h, en el Rosas5.


Habrá que ir, a ver qué se cuece por allí jejeje