domingo, 20 de diciembre de 2009

Propósitos (que no proposiciones)


Nunca he creído en lo de "año nuevo, vida nueva" o los denominados "propósitos para el nuevo año" y demás costumbres sociales.
Quizás porque nunca he tenido motivos, o narices de plantearme según que cosas en serio. A saber....

El caso es que en estas últimas semanas me estoy replanteando seriamente unirme a la extensa población y hacerme mío el lema este de los propósitos.....

No tengo nada que celebrar, pero intentaré ser normal y redactaré mi lista de buenas intenciones, justo antes del consabido brindis.

Benjamín otra vez?

Bah!


* Lejos de ser encasillado como un regalo navideño al uso, hoy me han regalado un calzoncillo. Bueno, un calzoncillo usado.

Y me ha encantado :)

Supongo que el mejor lugar para guardarlo es junto a mis braguitas.
Que no se sienta solo en casa extraña.








Feliz Navidad y eso....

No hay comentarios: