viernes, 23 de mayo de 2008

A esperar toca, qué remedio :(


La paciencia es la aptitud que lleva a algunos homínidos a poder soportar cualquier contratiempo y dificultad. De acuerdo con la tradición filosófica, "es la constancia valerosa que se opone al mal, y a pesar de lo que sufra el hombre no se deja dominar por él".

Así, puede decirse que el paciente va haciéndose fuerte poco a poco, mientras que el fuerte sabe ser siempre paciente. El ser paciente requiere de un incremento en la fuerza cuando ésta, por lógica natural, decae.

Wikipedia

Queda todo un mes por delante, y Él, por trabajo lejos durante ese tiempo.

Después de retomar lo que parecía haberse convertido en irretomable; después de volver a tener la miel en los labios; después de sonreir sin necesidad de chistes y de forma menos natural; después de haber estado con Él aún habiéndome auto-jurado que no volvería a pasar; después de comprobar una vez más que es a su lado donde quiero estar; y después qué?

Se me hará eterno el tiempo, inmóbil me parecerá. Aún y teniendo el consuelo de leer cuatro frases suyas y algún que otro beso, también leído, no me es suficiente. No me satisface.

En estos momentos es cuando pienso en lo felices que son los que prefieren tener relaciones a distancia, virtuales. Esas personas ya saben lo que no van a tener, y por lo tanto, no lo esperan. No es mi caso. Después de saber lo que puedes tener, sentir, sufrir, probar, temblar, disfrutar.....quieres más, mucho más.

El por qué ya lo sé, pero ¿en qué "las cosas son diferentes ahora"?, y cuando digo " a esperar toca", ¿por qué "es lo que toca"?. Si me dices "eso ya lo sabes", ¿por qué das por hecho que ya lo sé?

Muchas dudas, y no he podido preguntar ninguna. Me quedo con el beneficio de la duda, pero sin el placer de una respuesta para ninguna de ellas.

Paciencia.....porque a esperar toca, qué remedio :(

No hay comentarios: