domingo, 9 de enero de 2011

4 3 2 1




Empezar el domingo aún de noche, acabando el día.

Decidir en el camino hacer una visita, de domingo, a 3 tipos distintos de cáncer. Una vez más y sin saber por ni para qué le sonrío mientras le acaricio la espalda.
Una mano helada intentando transmitir algo de calor ¿energía? mediante una fricción mecánica e inconsciente, dibujando círculos sobre huesos. Por cada lágrima contenida 3 sonrisas liberadas. Al final no ha sido un mal resultado, creo.

De regalo, me he llevado conmigo 4 polvorones, de los cuales ya han caído 2 después de cenar. Sé dónde guardan la caja, y encima sé que puedo ir a buscar más cuando quiera.
Dulces a un alto precio, pero iré a por más en breve. 

Envolver 3 regalos no ha sido difícil. Es como montar en bici. Aunque no hayas montado en una en años le pillas el "tranquillo" enseguida, pq nunca se olvida. Pero darte cuenta de cuán desmemoriada estabas tampoco es muy alegre que digamos....

Últimamente veo muchas películas. Debe ser que tengo demasiado tiempo libre. O pocas ganas de hacer algo(s). 
La culpa es del invierno, ¡fijo!

Hoy ha sido el turno de "Never let me go", drama y ciencia ficción basado en la novela de Kazuo Ishiguro "The remains of the day":

http://gnula.blogspot.com/2011/01/ver-nunca-me-abandones-2011-online.html

Y otro lugar que visitar anotado, Norfolk (England).



El 1 me lo guardo para mí, porque yo misma me lo he inventado y no tiene forma ni color.

No hay comentarios: