domingo, 4 de octubre de 2009

Domingo de plancha


En este mediodía de domingo he tenido la angustiosa necesidad de comunicarme con algunas personas. Todas ellas variopintas en su medida e importantes en su contexto.
Los hechos han sido de lo más.........discordantes, como consecuencia del kaos que tengo en mi cabeza actualmente:

* E-mail a un amigo virtual:

"Muy buenas,

Cuéntame......¿cómo fué el concierto? ¿y tu estancia en tierras catalanas?.
No es que tenga especial interés en ello, pero es una excusa válida para saber cómo estás, no?

Por mi parte, este finde me lo he tomado de relax. Últimamente vivo demasiado deprisa, y eso puede llegar a ser agotador. Jamás pensé que diría algo así, pero lo es.
Muchas emociones nuevas, gente nueva, situaciones surrealistas pero a la vez emocionantes y deseadas...... pero todo pasa muy deprisa....

Divago. Siempre o hago cuando me paro y miro a mi alrededor, quieta y desde mi distancia. Dedicarme tiempo para mí me mata, literalmente.
Este mes tengo impuestos, hasta el día 20 iré de culo, currando 10-12h diarias.... lo odio.... pero reconozco que me gustan estas épocas de estrés extra, me escondo en ellas y mantengo mi cabecita ocupada en números y demás chorradas sin sentido.
El denominado efecto placebo, calmante transitorio y postizo.

Hoy mientras me duchaba lo pensaba.....me alegro de que no nos hayamos conocido, de verdad. Resulta más fácil hablar de ciertas cosas cuando no conoces a tu interlocutor, egoístamente hablando jejeje

En fin.....que pases bien lo que queda de finde.

Besosss"

* Sms a un Dom, amigo:

"Si te apetece puedo ir al do-jo sobre las 9. Prometo dejarme atar, disfrutarlo y en silencio :) "


* Sms a una amiga:

"No sabes cómo te estoy echando de menos este finde, joder. Estoy luchando contra mis demonios y mi rabia. Y duele...."

* Sms a un Dom, amigo (o lo que sea):

"Com va el cap de setmana? No t´imagines lo exitant que pot arribar a ser planxar en diumenge :( "


He buscado en Google si la palabra "exitante" se escribe así, sin éxito. A este paso tendré que comprarme un diccionario, chica de letras....qué vergüenza!

Me he levantado con el propósito de hacer una lavadora, ducharme, ir a comprar 4 cosas al paqui y planchar sin parar.
De momento voy cumpliendo el plan. Y encima esta tarde-noche puede que me cuelguen un rato. No puedo pedir mas!

Bueno, sí. Podría pedir muchas cosas. Pero no me gusta pedir.
Ante la virtud de pedir, existe la de no dar.
Por si acaso ni lo intento.

Sigo divagando......y me voy a poner a llorar, joder.
La culpa la tienen las hormonas, dichosa condición de mujer, ser emocional grrrrr

Mejor sigo planchando.





No hay comentarios: