miércoles, 16 de septiembre de 2009

1 + 1 + 1 + 1 + 1


Me da vergüenza hasta pensarlo. Nadie imagina lo que me va a costar escribirlo, pero abrí este blog para dejar constancia de mi evolución, mis cambios, entre otras cosas.

Me apetece encontrar a la persona que me acompañe, de manera paralela a mí, que me quiera, me comprenda, se preocupe por mí, me cuide, me eduque, me enseñe mil cosas, mil maneras de ver el mismo mundo. Alguien a quien coger de la mano, más allá de una/s noche/s.

Estoy cansada de dar saltos de alcoba, de esperar llamadas, de medir palabras y miradas, de disimular lo que pueda sentir, de no ser yo misma.
De la misma manera que necesito (diosssssss, cómo odio este verbo, y más en primera persona del singular), sí, necesito dar, escuchar, compartir, aprender, hacer sentir, satisfacer, provocar orgullo y una enorme sonrisa. Necesito ofrecer, entregar todo lo que tengo dentro.
Ya lo puse como pie de foto en una que subí a mi flickr....de manera sutil....."Tanto....a punto de explotarme en las entrañas". Literalmente así me siento, con una sensación de lleno, sin saber qué hacer con todo eso. Un desperdicio.

Supongo que al igual que el resto de los mortales tengo algo interesante que aportar al mundo. Sólo me falta quien quiera, sepa y pueda apreciarlo en su medida.
Cuatro años ya son demasiados. Se me va a congelar el corazón de lo poco que entra el calor humano.

Casi ná!
Tampoco tiene que ser tan difícil, no¿?


No hay comentarios: