miércoles, 3 de junio de 2009

Primavera de huracanes


Y sigue el mal tiempo; y justo cuando creía que esta tormenta interna llegaba al clímax....patapam!! ¿acaso pensaba que esto iba a ser todo? Ilusa.....

Sin saber cómo ni porqué me veo en medio de una "lucha" entre algunas personas a las que admiro, tengo cariño y valoro, cada una en su forma y medida.

Joder! Y todo por haber asistido a ese taller y haberme hecho daño en la mano, otra vez la muñeca derecha :(
Y encima tengo que escuchar y aguantar frases como: "la culpa es tuya, por no estar en forma", "la culpa es del atador, por atar a quien no debe", "algún día madurarás y te preocuparás de lo realmente importante", "eres una muñequita caprichosa y tierna"....y mejor no entramos en las trivialidades e importancias relativas pq sinó me volveré loca......

Descanso del desinterés, descanso del desconocimiento, de la falta de tacto, de las palabras al aire, de todos y de todo. Lo importante es descansar y centrarme en otras cosas. Como por ejemplo en mí misma, que falta me hace :(






No hay comentarios: