viernes, 8 de mayo de 2009

Sin birra


Se ha anulado :(

Peeeero.....por otro lado, ha sido una tarde bastante productiva en otros términos.
Después de unos bailoteos descalza, 4 auto-orgasmos necesarios y una reconfortante siesta de 3h, me he puesto a deambular por la web, en busca de alguna distracción que me hiciera sentir menos..... lo que sea.

El caso es que me he topado con un vídeo de lo más interesante, en el que aparecen una serie de situaciones que me han traído gratos recuerdos/añoranza/melancolía.
El vídeo en cuestión es el fragmento de una peli porno fetish. Exactamente la escena de la orgía (desenfranada jujuju), de duración considerable, y en la que hay látex, azotes, gritos, mamadas, bofetones y sexo instintivo por doquier.

Dejo el link, que no sé subirlo directamente:

http://www.pornhub.com/view_video.php?viewkey=e17ede55fdae4ce25ec7

De estos 43min de orgía, varias cosas me han llamado la atención por diversos motivos.
Por ejemplo, me ha encantado el conjunto de vestido transparente (con cuello de puntilla!!) y suejtador-liguero-medias de la chica de la trenza. Bueno, la chica en sí me ha encantado, toda ella :), y sus arcadas...ahhhh....al momento me ha recordado al primer Dom con el que estuve (poco tiempo, pero intenso....y nuevo). Más me lo ha recordado el hombre de coleta del vídeo, con la pulsera de cuero......mi reino por unas sesiones con él!!!
El caso es que el "chico de Mataró" se le parece mucho, por la melena y por ese especial gusto por llevar la felación al límite, saboreando las arcadas, las babas, tapando la nariz, dejando la marca de sus dedos en mi cuello.....Con él aprendí/sentí/disfruté/sufrí mucho, y más teniendo en cuenta mi inexperiencia, cosa que me hacía mucho más vulnerable, por novata y por querer comerme el mundo, a sus pies, of course.

Una de las escenas que más me han gustado, sin ánimo de parecer una obsesiva por las mamadas, aunque son algo que me chiflan jijiji, es la escena final, en la que la chica rubia del vestido lila está con el melenudo y luego con el del al lado. Me ha gustado también el detalle del rosario colgando de su cuello, golpeando con él la cara de la chica momentos antes, mientras la penetraba.

Con todo esto y para mi sorpresa, me he regalado otros 5 orgasmos.
Y digo sorpresa pq aún estoy flipando......eso debe ser la tensión acumulada que tengo, que no es poca......bueno, y pq ya hace varias semanas que no retozo con el mozo.

Por otro lado, después de ver el vídeo me han quedado unas ganas enorrrrrmes de una buena dosis de spanking, otro de mis vicios preferidos jejejee.
Almenos mañana tendré cuelguiterapia por unas horas.
A falta de fusta buenas son cuerdas.

Y ahora a dormir, que mañana empiezo a currar en el chiringuito y tengo que estar al 100%!
Adiós findes de fiesta; adiós findes de relax; adiós findes en su alfombra gris, junto a sus pies; adiós findes de escapadas rurales y playa :(

Todo sea por lo que es.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy es tarde, pero mañana tranquilamente borraré tu huella.
entiendo perfectamente que quieras un rincón tranquilo.
yo guardo en enlace a buen recaudo,para disfrutar de tu espacio.

que pases un buen finde semana.
besos

Ilsa

Sombrita dijo...

Te he reconocido y me he llevado una grnadísima y grata sorpresa. Guardare con celo este estupendo rincón y vendré a menudo para bucear un poc más y sentir tus mismas sensaciones...

Un beso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.