martes, 1 de julio de 2008

Sigo viva


Han pasado días, y para mi asombro, sigo viva.
Es interesante la reacción que ha tenido en mí algunos hechos y frases en los últimos días.

Frase : "Pero qué coño haces tú con alguien como Él? Te quieres muy poquito, no?"
Reacción: En el último encuentro, más que otras veces, a raíz de su comportamiento social, me sentí avergonzada. Para más inri, al ver la reacción de esta amiga, no supe qué contestar a su pregunta, no me salió ninguna frase que de alguna manera, le hiciera entender que yo sabía lo que hacía y que era feliz así. No me salió básicamente pq no lo pensaba, y no sé mentir.

Frase: "Estás enganchadita a Él, no lo niegues"
Reacción: Comiendo con otra amiga me suelta esto, a lo que me quedo callada y asiento. Vuelvo a sentir vergüenza de que se piense eso de mí, puesto que nadie sabe cómo estoy luchando para "desengancharme". También pensé en contestarle explicándole que ya no me sentía tan "atada", pero pensé que no me creería. Sólo le dije "no me conoces tanto, ni te imaginas lo fácilmente que me deshago de lo que no me gusta".

Tras esa conversación, entendí que no sirve de nada decir A y hacer H. Tiene que haber una coherencia entre lo que dices y haces. Esa noche hice limpieza de mess, y me "desenganché" un poquito más. Pensaba que lo llevaría peor, pero vuelvo a asombrarme, pq la verdad, tampoco ha sido para tanto, no he dejado de dormir al no verle en mi lista de contactos.

Frase: "Señorita amelie, sería tan amable de darme su teléfono?"
Reacción: Pues pq no? LLevo mucho tiempo cerrada a conocer gente nueva, a dejar que se acerquen un poquito. Inconscientemente pongo la barrera en cuanto veo un interés explícito, pero ya está bien de barreras. Así que decido dárselo, tampoco tengo nada que perder.
El resultado han sido 4 llamadas en menos de 12h.
Mejor volveré a cerrar la puertecilla, no vaya a ser que se me cuelen los gamusinos.

¿Pero es que no hay gente normal en el mundo? O se pasan o no llegan, ¿no hay término medio?
Tampoco puedo decirles que si un hombre se me muestra demaisado interesado y de forma evidente, pierdo totalmente el interés, ya no lo veo como un reto. Y sin reto, no hay juego. Si lo digo parecería un poco borde, pero es que a veces.....me tengo que morder la lengua....aix...

Necesito un término medio, por favorrrrr

Y hablando de términos medios......esta mañana he tenido una conversación muy interesante con alguien .....con alguien pragmático.

Me ha descolocado.

Veo reto, y puede que empiece el juego. A ver si me animo y muevo ficha :)



1 comentario:

irai dijo...

siento no haber seguido siendo yo para estar a tu lado y seguir apoyandote....
un beso