lunes, 16 de mayo de 2011

Una imagen y un poema








Delirio

Deliro cuando pienso
que podría hacerte feliz
y que tu boca es un alivio.
Bajo la cuerda del hombre tibio
no se esconden las raíces que tú crees,
sino los gritos espontáneos de mi `Nuit terrible´
que relamen tu cuerpo impunemente vírgen para mi boca
famélica y deshecha. Demoledor el golpe en tu vientre,
el sexo hecho de páginas. Y no es lo que tú piensas,
no es una cadena la que me ata a una mujer,
o a un pasado, una condena. Es un rostro
que camina firme en el espejo interior
de mi fracaso, soy yo mismo debajo
del penúltimo sueño. Es algo más
que me arranca versos, treguas
y me da derecho al viaje
y a leerle un poema al
revisor que no se fia
nunca de mi boca
por si acaso.


by Charly Efe, el poeta que me sorprende.

Foto by Zoombie Piks, el detonante del poeta.



1 comentario:

Musa de Platón dijo...

hola, soy administradora de mundoinicio.com, me a gustado mucho tu blog, la forma en la que narras y como usas tus metaforas, me gustaría poder incluirte en mi directorio a cambio de un link con mi pagina de video, cualquier consulta no dudes en contactarme.
musadeplaton@gamil.com