viernes, 4 de febrero de 2011






Hay culos que nublan la vista, por bonitos y apetecibles XD

Pero....¿qué se considera un "buen" culo? ¿Cómo debería ser? ¿Tamaño o talla de pantalón? ¿Formas? ¿Pálido, moreno, rojo, morado, rosado? ¿"Flamboso" o terso? ¿Desnudo o vestido? ¿Tanga, braguitas, medias, culotte? ¿Forma de melocotón o de pera? ¿Respingón o discreto?

A saber....

Lo que sí tenemos todXs claro es que un buen culo ha de tener 2 (dos) nalgas -protuberancias montañosas/glúteos- y una separación equidistante y curvilínea -río/raja-.

En el caso de tratarse de un culo masculino, podríamos añadir la ausencia o escasez de pelos grandes y negros (sin "vellúmen", vamos).


No entraré en lo que se puede hacer y deshacer con los culos. No tengo ganas de escribir tanto ahora.....quizás otro día :)



PD: Estimada "mujer fermosa": no podía ser menos y no aprovechar esta oportunidad para dejar constancia de mi nominación hacia.....blablabla,.....excelente labor....blablabla.....y por todo ello te obsequio con blablabla!!!
(no he podido evitar hacer un remake de la coña jajaja, pero con humor y cariño ehh).



4 comentarios:

Melodi Inetiketable dijo...

Buenas compi de blogger!!!
Andaba echándole un vistazo a los blogs literarios y de casualidad topé con el tuyo; creo que te puede interesar el mío si te gusta leer literatura personal (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), informarte sobre la actualidad (belleza, salud, videojuegos), debatir sobre los acontecimientos de la vida y filosofar un poco, y por supuesto publicitar tu blogspot en mi Web para compartir tus inquietudes.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si lo deseas. Gracias ^^

CoaX dijo...

Vaya, por dios, mi culo de pelos grandes y negros (y numerosos) no va a la moda. Aún así no me quejo, es completamente funcional.

PD: ¿Cómo has hecho la foto sin manos? ¿¡¿Tienes ojos biónicos?!?

amelie dijo...

Muchas gracias por la invitación, Melodi Inetiketable. Parece un sitio interesante por el que sin duda me iré pasando :)

Coax, ¿tú también perteneces al grupo de los "velludos"? ¿Cómo era el dicho aquel...."Donde hay vello hay vida"?!
XD

PD: La foto se las trae....pero no hay truco alguno: la hice yo misma, enfocando desde detrás de 3 elementos: un amigo estaba viendo la foto en un portátil posado en su barriga, esta misma persona sujeta las gafas delante de la pantalla, y detrás de su nuca estoy yo, tocando botoncitos :)
No me digas que no has reconocido el culo, mon dieu!!

CoaX dijo...

Perdón por mi ignorancia, pero no, no lo he reconocido.

¿Es el tuyo? (No tengo tanta confianza, gracias) ¿Es un culo famoso? ¿Hay algún otro culo que consideras que debería conocer?