domingo, 29 de agosto de 2010

Novedades en el Fetish Café (Septiembre)





Como novedades o apuntes a incluir en la agenda de Septiembre (el mes de los corticoles en el Carrefour), tenemos 2 puntos importantes:

* El próximo sábado 11 de Septiembre se celebrará la Fiesta Mensual ( la Vuelta al Cole y el Día del Síndrome Postvacacional; todo junto que hay que ahorrar), y que el funcionamiento para poder asistir es como siempre: Llamar por teléfono, esperar a que te respondan y poner voz de galán seductor o de fémina sensual para así pasar la prueba auditiva y obtener la confirmación. Si además explicas un chiste durante la llamada se te obsequiará con 27g de quicos sabrosones. ¡¡Una oportunidad indesaprovechable!!!!

* El segundo punto a tratar: A partir del mes de Septiembre (el de los membrillos en Málaga), se amplía el horario de apertura y libre utilización y disfrute del Fetish Café, abriendo todos los jueves en horario de 17h a 22h, ininterrumpidamente y con las velas encendidas. Aprovecho para recordaros que, al tratarse de un espacio privado, se recomienda (y agradece) llamar antes de venir. Con ello nos hacéis dos favores: sabremos con antelación quién/es vendrán, como es de buena costumbre hacer cuando se quiere ir a casa ajena a hacer una visita, y además podremos hacer mejor la porra semanal de "Quién será el siguiente en llamar al timbre" entre la Señora y yo, la cual nunca gano, todo sea dicho :( 
Este último punto, el de llamarnos, es aplicable a todos los días (jueves, viernes y sábados). 

Con esta ampliación queremos ofrecer la posibilidad de que puedan visitarnos l@s rezagad@s que hace mil que no vienen, l@s que trabajan los findes, los que por motivos familiares tienen más tiempo libre entre semana, l@s que se acuestan a las 21.30h cada día y l@s que pasan del "Sábado Sabadete" y prefieren el "Jueves Antes de Viernes". 
El nuevo horario para los jueves está sujeto a modificación, es decir, hemos escogido este horario para empezar, pero según se vaya viendo y según la demanda, se puede ampliar, mejorar o adaptar un poco.

Y eso es todo. Si tenéis cualquier duda o sugerencia, hacédnosla llegar.



* Aclaración: No se asegura la presencia en el local de Barbies realizando actividades un tanto.....cercanas al vicio orgiástico. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Salut!

1 comentario:

CoaX dijo...

Jo, ¿por qué los Ken se tienen que perder todo lo bueno?

(O igual es que se montan sus fiestuquis por otro lado?!?)

Pues nada, sed buenas y acabad los deberes del verano deprisa y corriendo...