lunes, 16 de agosto de 2010

Lo que queda no siempre permanece.






El Doctor K, experto bondageador y amigo, me ha dicho que no sería conveniente hacer suspensiones con takate-kote y brazos a la espalda, por mi bien y como recomendación.
Ello es debido al (dichoso) nervio de mi brazo derecho, ya que últimamente se me pinza con facilidad con una suspensión cualquiera y boca abajo. Lo debo de tener ya demasiado "tocado" y corro el peligro de que se me pince casi siempre, con la consabida muñeca derecha dormida durante....horas, días, semanas....

En cualquier caso es demasiado arriesgado desoír tales palabras de él. Total, que a la mierda una de las prácticas que más me gustan, en un momento no malo del todo en cuanto a flexibilidad, resistencia, satisfacción, dedicación ..... se acabó, almenos ese tipo de suspensiones, que vienen a ser el 90% de las que se hacen de la manera tradicional en el arte del shibari.

Me costó asimilarlo aquella noche de domingo. Unas cuantas lágrimas, rabia contenida, esperando oír cualquier opción viable al problema que supone mi brazo. Pero no hubo ninguna.

Pero...... no pienso rendirme, no todo acaba aquí entre el yute y yo, de ninguna manera. 
Sigo teniendo opciones! Toooodo el suelo del mundo, suspensiones que no sean de espalda y boca abajo, el self-bondage.....y lo que vaya surgiendo y pueda hacer sin meter el nervio de las narices de por medio. ¡Casi nada!
Por suerte hace ya algún tiempo que entendí que no todo en el mundo del bondage se recoge o se basa en las consabidas suspensiones. Éstas son sólo una parte.

No todo está perdido, ahora es cuestión de redireccionarme centrándome en las otras opciones :)







5 comentarios:

Lily dijo...

Muchas posibilidades, tu lo has dicho... no te quedes en la pequeña parte que puedes perder si no en todo lo que ahora puedes sobredesarollar , aun asi, entiendo el disgusto.

Un beso

Li

E dijo...

Com molt bé diu la Lily no et quedis amb el ni mig got buit, les cordes tenen moltes possibilitats, i al terra són molt i molt especials, no renunciïs a elles.

Molts petons

Anónimo dijo...

k tal una visita a un traumatologo o fiseo k vea k puede hacer con tu musculo??? k hay de buscarte unas abrazaderas tipo rodilleras para k la presion no sea la misma??? y cuando todas estas y muchas mas posibilidades sean definitivamente revatidas pues a disfrutar de las otras miles de posibilidades k tiene el bondage

amelie dijo...

Queridas Lily y Sra. E, ambas sabéis bastante del tema, cada una en su posición, así que recibo gratamente vuestro apoyo y ánimos.

Pero chicasssss.....¿quién ha dicho que voy a dejar de volarrrr????

Merci :)

Sr. Anónimo Agramatical, sepa Ud. que tomaré en serio su opinión, pq no le falta razón en probar esas opciones. Ya le iré informando de los avances. Pero no me preocupo demasiado....Nadie me ha prohibido ponerme bolsas del Condis en la cabeza, aún!!!!

:)

Anónimo dijo...

Buenas pequeña....
Al mal tiempo buena cara ....
Un abrazo ....