jueves, 25 de diciembre de 2008

Y si......me dejara querer?


Desaparecida del blog, pero no del combate. Así soy en parte, o una parte de mí así es. Aparezco, desaparezco; vengo y no digo nada coherente, o me voy chillando.

He pasado unas semanas bastante durillas, me he auto-sometido a juicios sobre lo que soy, lo que siento, lo que quiero o lo que necesito.
No he sacado ninguna conclusión lúcida de todo esto. Ni tan solo sé si ha sido útil. Solo sé que durante este tiempo me he sentido ahogada, desprotegida, sola, confusa, indeseada e inútil.
La verdad es que no debería quejarme, almenos me he "sentido", de alguna manera, y eso significa que sigo viva. Pero tb significa que no estoy conforme con lo que soy y que hay que cambiar cosas. Para mejor, claro. Siempre para mejor :)

El detonante, por decir uno, ha sido el tomarme ciertas cosas, cierta relación, quizás de manera diferente a la que realmente es. Pero es que no comprendo la manera de "estar" y ya está. Al cabo de un tiempo no basta con "estar". Se necesita saber, poner nombre a la situación, saber en qué lugar se está o se ocupa en la vida de otra persona.

Pero, ¿y si no hay nada más allá del "estar"?

Y si encima le añadimos algunos (muchos) momentos desconcertantes, ya la hemos liado......

De momento seguiré con la táctica standard de "disfrutar el momento", sin pensar en nada, ni en después ni en el "y si...". Aunque eso conlleve desear emborracharme de su barba......

Cada vez me cuesta más morderme los labios para no suplicarle que me lo recuerde.

Dime que solo follamos......

1 comentario:

E dijo...

mmm, estaria bé, si :)
petons cuca