jueves, 22 de octubre de 2009

Viaje a Australia


La primera vez que me ató vomité, literalmente, por una serie de circuntancias ajenas al atador.
Pero el caso es que vomité, y esa noche me dí cuenta de cuánto tenía que mejorar en cuanto a las aptitudes necesarias para ser suspendida, o simplemente atada.
No le dediqué mayor tiempo del que disponía, hasta que llegó el mes de Julio, unos meses después de aquella fría noche de Abril.

Me propuse seriamente mejorar, practicar, embellecer lo máximo posible esas aptitudes. No es que lo haya conseguido. De hecho, creo que voy hacia atrás.
Vale, sí, quizás he ganado en experiencia, algún que otro conocimiento, un par de lesiones (transitorias), "savoir affoire" o como se diga, predisposición, disfrute, aguante, flexibilidad.......pero entonces es cuando te confías y crees saberlo casi todo respecto al bondage. Por la parte que me toca, digo. ¡Que de atar yo ni idea!
Y cuando abres la boca y das la opinión creyéndote en la razón....buffff, craso error, además de demostrar más aún lo pedante que puedo llegar a ser :(

El caso es que durante un año he estado practicando para justamente estar preparada para cuando él me volviera a atar, con suspensión o sin ella. Para estar a la altura, hacerlo bien, no estropearlo y así poder disfrutarlo los dos. Y hacerlo más grande y hermoso si cabe, el hecho de ser atada por él.

No me puedo quejar, en absoluto. He tenido la suerte de ser atada por personas que saben mucho de la materia. Alguno más rezagado en cuanto a técnica, pero con muchas ganas de experimentar. Y lo he disfrutado. Vaya si lo he disfrutado! Hasta el puto de poder estar tranquilamente atada el suficiente rato como para olvidarnos de las cuerdas y poder dedicarnos a otros menesteres igual de placenteros y satisfactorios jejeeje.

Y llegó el día. Bueno, era una tarde, mejor dicho.
Me llamó para quedar y hacer unos nudos. No dió tiempo para hacer mucho, sólouna suspensión sencilla, de las que me han hecho unas 6-8 veces....pero la cagué. Con la boca, como siempre, incluso me ví dando consejos e instrucciones al atador!
Esa tarde me decepcioné mucho a mí misma, me dolió haber desperdiciado de esa manera tan tonta e innecesaria esa oportunidad, la que había estado esperando durante más de un año. Joder.

Pero no llegó la sangre al río, menos mal, y han habido más nudos, como el maravilloso cruzado mágico de playtex con algodón negro (a estrenar, qué lujazo!) que me acompañó durante una sesión pendiente importante para mí y a la vez complicada. Fué mi manera (indirecta) de tenerle cerca mientras cumplía la deuda :)

Pero ayer, por fin, y después de bastantes semanas sin ser atada (que ya empezaba a tener mono y todo.....), de repente quedamos para hacer unos nudos y probar algunas cosas que tenía en mente.
Rediosssss.....fué un placer para todos mis sentidos. Me dejé hacer, expectante pero cautelosa, sin abrir la boca excepto si se me preguntaba. Además tuve el honor de que se uniera el dueño del local, al que conocía de un par de ocasiones pero no en el juego.
Tuve la ocasión de ser, durante unas horas, el juguete (juguete acojonado, no voy a mentir), de estos dos hombres, pasando por cáñamo, asfixia, momificación, (putas) pinzas americanas.....eso sí, al ver la caña me negué en rotundo. Ya tuve una buena dosis no hace mucho y aún me duelen los morados invisibles del culo :$

Acabó la noche como hacía mucho tiempo que no sucedía y tanto echaba de menos.
Me regaló su compañía dormida y el abrazo del koala :)

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Este sábado se celebra el 7º Aniversario del Rosas, y estamos preparando una sorpresa muy chula. Me emocionan estas cosas, pero lo que más me gusta es poder participar en ellas, de la manera que sea, y sobretodo de poder disfrutarlas y compartirlas.
A ver cómo sale la noche, porque se van a juntar una buena troupe en pocos metro cuadrados.......aix......


A dormir!

No hay comentarios: