lunes, 9 de mayo de 2011

"El que domina puede ser sádico y masoquista"






" Soy una mujer dominante pero en mi vida pase por una situación extrema en la cual me provoque una herida con un cristal tan profunda que mi madre temió por mi vida con el claro objetivo de hacerme daño y experimentar el dolor tan grande este hecho paso con 13 años logicamente no tenia los conocimientos que luego adquirí para que esto no pasara y no tener marcas y sobre todo por mi madre.

Tengo la marca que apenas se nota hace tanto tiempo pero me la acarició y revivo esa sensación de extasis total , esa inhibición que me llevo a un orgasmo mientras caminaba por el jardin desangrandome pero yo no sentia que me estaba casi muriendo queria seguir caminando hasta que senti que mi madre me alcanzaba y me detenia llorando ,me llevo a el hospital y me cogieron  puntos pero yo los tocaba y da placer ...... muy intenso .SOY SÁDICA Y DISFRUTO muchisimo torturando y reviviendo en otros cuerpos mi propio masoquismo SOLO QUE AHORA DE MANERA más intensa ALGOLAGNIA.

A MI HAN VENIDO MASOQUISTAS dominantes que desde su rol nada sumiso me ha pedido que les torturará y les causará tal dolor  y YO MANTENIENDO mi rol dominante  les he complacido y eso me llena de orgullo y satisfacción , no los he sentido humillados, JAMAS diré sus nombres lastima lo prometi y seguramente pensaran todo es un farol ................. ME IMPORTA UN PEPINO quien es sádico en realidad sabrá que lo que digo es cierto. Ahora soy una mujer voluptuosa pero hace 6 años no llegaba a los 43 kilos y mido 1.70 la anorexia me consumia NO ERA VANIDAD era un caso de anorexia nerviosa .

COMO PUDE SUPERARLA ???? y no quiero que nadie tome mi ejemplo pero yo lo superé gracias a que esa situación tan extrema me llevo a comportarme de manera masoquista y me hacia cortes en las  muñecas, en las venas SOLO ASI pude salir de esa situación NO QUIERO QUE NADIE LO HAGA a mi me sirvió por que soy sádica pero en circuntancias especiales puedo ser masoquista.  

Disfruto como nadie de los masoquistas y es un autentico placer hay pocos masoquistas  dominantes que lo confiesan  que disfrutan dela ALGOLAGNIA.

NO me gusta la humillación , ni que me insulten es más evito mucho los ataques y solo me violento cuando me quieren obligar o someter lo que prueba claramente QUE SOY DOMINANTE y elijo con quien ir , a quien entregar mi amistad y esa es incondicional para mis masoquistas los únicos que nunca me dejan por lo que jamas volvere a marcarme AL MENOS MIENTRAS ELLOS VIVAN y me entreguen su cuerpo. "


 


* Transcripción (copy-paste style) de la aportación de una usuaria de la web someteme.com, como inicio del hilo "El que domina puede ser sádico y masoquista". Dejo el link a dicho foro de la web ....y a ver si alguien me lo puede explicar, por favor, que me he quedado perpleja & atónita. Hasta ahora pensaba que pocas cosas me podrían sorprender a este nivel.

¡Joder, que se me ha puesto la piel de gallina. Tengo miedo!

2 comentarios:

CoaX dijo...

Aterrador, en efecto, y una muestra perfecta de lo diversos que pueden ser los enfoques de la gente hacia el bdsm.

Sólo me leido una página del hilo en someteme.com, pero es que se montan siempre las mismas trifulcas en internet: que si cada cual es libre de vivir y experimentar el bdsm como quiera bla bla bla.

Si ya el sexo normalito da muchos quebraderos de cabeza por la inmadurez con que suele afrontarlo la gente (no sólo por enfermedades, también las implicaciones sentimentales, posibles daños a terceros, etc), no digamos ya el bdsm donde te encuentras los extremos más radicales de personas, en lo bueno y en lo malo (locos).

Es curioso que una película que está justo en estos momentos en los cines (e internet), "Año bisiesto", que sin condenar para nada el bdsm y siendo realmente buena y profunda, me parece que trasmite justo la idea equivocada al gran público de cómo debe ser y se debe llegar al bdsm. Y que va en esta misma onda de ver el bdsm como escape para la culpa, depresión, soledad.

En fin, que todos sabemos que para gustos los colores y que todos somos distintos y más o menos raritos y tal, pero todavía nos sorprendemos al redescubrirlo periódicamente.

Dantonmaltes dijo...

Hace tiempo que pienso que el D/s podría ser una terapia eficaz para la anorexia nerviosa. Ya he conocido algún otro caso parecido a este que me ha hecho pensar en la relación entre la anorexia y el dolor. De hehco muchas chicas con trastornos de alimentación se autolesionan: algo como que el dolor y la sangre les ayuda a sentirse vivas por un instante.